miércoles, 26 de marzo de 2014

Al fin ni los quiero

Despues de casi dos semanas por fin fui a la tintoreria a recoger mis prendas, despues de casi dos semanas por fin fui a la farmacia a recoger un giro que me habian enviado para una fiesta que fue precisamente hace dos semanas, cosas tan pequeñas que anteriormente en un dia lo haria ahora tardo mas, tomo la decision de manejar y llegar a casa a descansar o gastar las energias en resolver estos pequeños pendientes, insisto yo debi haber nacido millonaria para tener un sequito que haga todas las labores por mi ja ja.

En la oficina ahora estoy en una area mas concurrida, tengo compañeros al lado derecho, al izquierdo al frente, extrañamente todos salen y sigo sola, no se si es por su trabajo o tienen un problema conmigo.. naa a de ser por su trabajo

Una de las ventajas del cambio de oficinas y esquema de trabajo es que ya no estaria sola, pues regularmente estaba en un area en que me la pasaba sola como hongo y la verdad ya me daba pendiente pues de repente me enfrascaba en platicas conmigo misma, ahora con este nuevo esquema ya voy mejorando, ya hablo menos sola

Bueno los dejo, ya estoy peleando conmigo de nueva cuenta, es lo malo de tener tiempo para malos pensamientos y tonterias vanales

PD La vida es bella




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...