miércoles, 12 de marzo de 2014

Haces que mi mundo gire.. vueltas y vueltas

Ya casi termina esta semana, bueno ok es mitad de semana, pero cuando la he sentido tan eterna como no festejar que ya casi llega a su fin, la semana pasada volvio a mi uno de esos extraños males que tuve hace dos años, no no estoy hablando del ex, no para nada, estoy hablando de de la laberintitis, donde el vertigo me hace sentir arriba de uno de los juegos de la feria del pueblo, dando tantas vueltas y vueltas; no me es facil estar de pie, asi como tuve los primeros sintomas, me senti bien hipocondriaca y busque cita con el otorrino, no queria vivir lo que vivi hace dos años, medicada, antibiotico, cortisona para desinflamar, serc y difenidol para los vertigos, el resultado fue 5 dias muy dificiles, pero el día de hoy he mejorado bastante, me anime a manejar en la mañana y ya casi terminando el dia laboral y deseando que llegue este fin de semana.

Del diagnostico aun esta pendiente, tengo que hacerme un tac y unos rayos x, porque puede ser que debido a la espondilitis se inflaman las vertebras y presiona el oido y es por eso que se inflama y pierdo el equilibrio, o tal vez una muela del juicio o sinusitis o infeccion mal tratada, en pocas palabras de nuevo a analisis y examanes, apenas doy saltos de que la enfermedad esta entrando en remisión y me sale otra cosa, sinceramente pienso que soy hipocondriaca, todos los dias al levantarme me veo al espejo y digo una mantra, soy bella, soy unica, estoy sana,  mi cuerpo esta sano, no hay dolor, solo paz interior y ni asi con mi cocowash he logrado que las cosas queden en el pasado. Tal vez no estoy diciendo mi mantra con suficiente enjundia ja ja.

Pese a eso la vida continua, asisto a una fiesta infantil y rio un poco, una amiga me ha llevado a casa y ha pasado por mi igual en la mañana para evitar que yo maneje, eso es perfecto para ayudarme a mejorar, he dormido tantas horas y aun sigo con tanto sueño.

En esta semana me llamaron la atencion por llegar 10 minutos tarde, si ya se, yo sigo diciendo que son sus celos irracionales los que le estan afectando, regularmente estamos bien, siempre estamos bien, pero ayer se puso histerico porque tenia que ir a Mexico y no regresa hasta el sabado y el fin de semana no salio como planeaba, como si yo tuviera alguna responsabilidad en ello, pero bueno todo se lo dejo a Dios que todo lo ve.

La vida es bella siempre lo digo y lo seguire diciendo, solo hay que aprender a disfrutarla.





1 comentario:

  1. Mmm estamos igual. Estoy achacosa desde que empezó el año.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...