viernes, 25 de abril de 2014

Algunas veces no soy yo

Sigo con algunos pendientes, me pregunto cuando terminaré algo, tal vez sea solo que aplazo las cosas para no terminarlas o las dejo en un rincon hasta que las hormigas empiezan a aparecer.

Esta semana fue muy buena, he traido dolores muy controlados, casi me puedo sentir como hace años, son pocos, muy pocos, tuve cita con la reumatologa de seguridad social y sinceramente me ha caido super mal, che vieja babosa hasta parece que le voy a pedir limosna, muy despota la desvergonzada, pienso que me trae atravesada porque una vez fui con el coordinador y a huevo que me tuvo que expedir la receta y no meses despues cuando ella tenia disponible agenda, quien sabe aunque se que ven mil gentes, pienso que o me trae atravesada o simplemente esta frustrada, la felicidad es un estado de animo que uno mismo decide, ser o no ser, ese es el dilema, che vieja amargosa he dicho, que diferencia con mi doctora particular que es un amor, bueno tambien pues se le paga los honorarios $100 dls o $1,000 pesos como los quieran ver, todo por ser una eminencia en su ramo.

Viernes que aun sabe a gloria, sin jefe quien esta de vacaciones, sin tanto trafico porque aun los peques no regresan a clases, pero o triste realidad el lunes cuando todo vuelva a la normalidad, asi que a seguir disfrutando estos días, se antoja fin de semana de no hacer nada, de carne asada, de piñas coladas, sin embargo haber si termino algo de mis pendientes, si no igual la proxima semana, asi pasan los días y seguire diciendo la proxima semana.

Mientras un snicker desaparece lentamente... el tiempo se detiene... no pasa nada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...