lunes, 21 de abril de 2014

Dimensión ya no tan desconocida

Encender el televisor y esperar tan anunciada serie, sabia que no era actual, ya que la mayoria de los capitulos eran a blanco y negro, sin embargo hasta tiempo despues entendi que en los 80s habian hecho una nueva version y entre tantos capitulos que vi, hay uno que me llamó tanto la atención, todos me parecen interesantes, escritores como Rod Serling, Alfred Hitchcock, Ray Brandbury, escritores de ciencia ficción y misterio que te hacen cuestionarte lo que sucede en nuestros tiempos y nos hizo viajar al futuro, tal vez fueron entre los primeros que pensaron sobre los celulares, las pantallas planas, las tablets y demas aparato, ayer con unos cuantos minutos de concentración recorde un capitulo que siempre quise volver a ver Dreams for Sale.

No se porque me obsesiona tanto este capitulo, tal vez porque sueño demasiado, algunas veces en mi mente me remoto a lugares que jamas he conocido y despues identifico, veo familiares y amigos que ya no estan en este mundo terrenal y sin embargo las platicas y aventuras en mi mente siguen dandose, si te cuestionas que es la muerte? tal vez mi instinto me dice que es simplemente otro estado mental, recuerdo del accidente del año pasado lo dificil que fue salir de la bruma, no sentia nada, no pensaba nada, simplemente era una oscuridad total, no se cuanto tiempo estuve inconciente, solo recuerdo cuando perdi el control del auto, despues hasta que los paramedicos ya estaban a mi lado, 10 o 15 minutos no lo se, cuanto puede tardarse uno en chocar de frente, dar volteretas, que otro vehiculo te vea y se estacione, que bajen los paramedicos y empiecen a apagar el fuego, no lo se, yo creo que fueron 10 o 15 minutos, pero donde estuve en esos minutos, solo recuerdo una oscuridad dificil de despejar, despues la luz del día que empezo a calar en mis ojos y por fin la conciencia de que tenia dolor por los golpes y ubicarme donde estaba y recordar que habia sucedido.

Tal vez pienso que algun día al morir a mis 80 o 90 años de vida que espero concluir un día sin mas me duerma con un sueño hermoso y despertar en otro universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...