jueves, 10 de abril de 2014

El reto totito

Hoy por poco se me caen los calzones y no, no es porque me haya asustado, si no porque me ha dado por quitarle un chicle al compañero de lado y no es por nada pero como he disfrutado masticar el chicle, ha que se debe, estará bajando la inflamación, no dejen de ver el siguiente capitulo de dimensión desconocida.

Ya dejando de tonterias los dias han mejorado, solo sigo con eso del cambio de horario que al final decimos es psicologico, cuando tienes sueño pues duermes y ya listo, el problema es que estoy casi a las 12 de la medianoche como bruja aun despierta y tonteando en el facebook con las amiguis y entonces por la mañana a las 5:30am que comienza mi dia es cuando digo por queeeeeeeee, por queeeeeeeeeeeee y comienza el drama de por que no me he dormido a temprana hora.

Siguen pasando cosas en mi vida y pienso las voy a postear y despues lo olvido y asi simplemente me la paso viviendo, cuando tenga mis lagunas mentales extrañare el no haberlo escrito.

Hoy los recuerdos que quiero guardar son las fiestas con amigas, los paseos, la guarapeta en casa de la abuela y el viaje a Montemorelos.

Anotado para que no se olvide...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...