miércoles, 28 de mayo de 2014

Aqui viviendo...

Hace unos meses el flaco me canceló o sea, se que gracias a Dios no soy JLo (la envidia es la que habla) pero bueno soy mucho mas importante, soy su fan... Hoy el flaco viene a cantarme ... Voy a vivir, voy a bailar, vivir mi vida, la, la, la....

Y bueno ya me retiro porque pedi la tarde para irme a peinar, es que no quiero verme tan greñas y tengo que hacer mi labor para que el flaco olvide a la Jello y de su novia actual la modelo venezolana ni envidia le tengo, que le envidio, su estatura nada mas, el resto tenemos lo mismo, ademas la 3a es la vencida, quien dice chance y yo sea la 3a Señora de Marc Anthony.

Y se imaginan si fuera de esas locas de atracción fatal, llego a ver a Marc Anthony y si no me manda saludos me le acerco sigilosamente con cuchillo en mano, eso lo pienso estando escondida entre los pasillos del hotel donde esta hospedado, asi o mas psicotica ja ja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...