viernes, 30 de mayo de 2014

No estoy vieja, soy vintage

Ultimos días del mes de mayo, ya pronto llega Junio y con este mes llegan las sorpresas que mas me agradan, los festejos de mi cumpleaños, con reuniones de amigos, con la familia, con mis compañeros, con las chicas superpoderosas, con las heroinas de mi vida, con los amores platonicos y con los amigos lejanos que con letras me parecen mas cercanos.

Hoy me doy cuenta que los años siguen sumando a la experiencia de vida, sigo feliz de vivir mi vida a mi manera, disfrutando los dias buenos y los dias malos pues lo bueno es que con el problema de memoria se terminan olvidando.

Hoy los años siguen sumando y me doy cuenta que no es que este vieja, si no que como una pieza unica cada día voy sumando valor, simplemente soy vintage.

1 comentario:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...