lunes, 30 de junio de 2014

El trabajo colaborativo

Estar ahora en un lugar de trabajo donde hay tanto calor humano, algunas veces me va de la chinchurria por no decir de la chingada.

El Por que es tan divertido trabajar en cubiculo.

Situación No. 1
- Recibir un archivo de sonido en el celular y no saberle a la chunche del touchscreen, so empieza a sonar a todo volumen las mañanitas con acordeon, con musica norteña, mis compañeros empiezan a corear la canción.

Situación No. 2
- Recibir una llamada y empezar a levantar la voz porque la persona en el otro lado de la linea no me escucha bien, ver a mi alrededor como los compañeros hacen un esfuerzo sobre humano para no escuchar mi conversación.

Situación No. 3
- Recibir una llamada y tener una duda en las dirección o procesos que me comentan y escuchar un compañero no te apures yo te explico, yo lo se o yo te digo como

Situación No. 4
- Explicarle a una compañera que ese dia tienes tu periodo y escuchar a la compañera del frente que te da una toalla sanitaria o un te de manzanilla para los colicos de ese día.

Situación No. 5
- Que te pongan decoración por tu cumpleaños, los globos invaden el cubiculo del compañero escuchar como felicitan al compañero de al lado por su cumpleaños y no a ti.

Algunas veces me siento como en una granja de hormigas...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...