martes, 24 de junio de 2014

Hay que tener mala memoria

El fin de semana vi a alguien que tenia facilmente unos 15 años de no ver, lo vi a lo lejos, lo ultimo que habia sabido de el es que estaba en otro Estado de la Republica haciendo lo que le gustaba trabajar, me acorde hoy martes y presta me puse a buscarlo, por supuesto que lo encontre en algunas noticias y en facebook, sin embargo no me atrevi a enviarle invitación, me quede pensando porque no lo hice, tal vez si fuera un amigo que tengo años de no verlo y reencontrarlo por supuesto que le envio invitación, es mas nos vemos para comer y nos ponemos al día, tengan por seguro que voy lo visito conozco a su esposa a sus hijos y hasta me tomo un café con su madre, pero siendo quien es y por quien tuve una historia que aun ilusiona y me mueve el piso, para que? me pregunto yo es solo ponerle sal a la herida y esa herida se supone que ya esta cicatrizada, pero volver a verlo me di cuenta que hay cosas que no se olvidan.



1 comentario:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...