jueves, 26 de junio de 2014

Que cosas pasan

El día de hoy tuve mi cita mensual de control, el mes pasado por ser 5 de mayo se me paso, andaba en la luna y me quede dormida, cuando me di cuenta ooops ya habia pasado la hora de mi cita, solo un pequeño regaño y fue todo por parte de mi médico, todo en orden, solo me encontraron una infección en la garganta, pero nada de cuidado, solo sentia inflamada la garganta, pero estuvo bien porque con esto del sistema inmunologico no me puedo dar el lujo de enfermarme dicen que hasta una gripe se complica y te manda al hospital, pero Bendito Dios no he tenido ningun contratiempo.

De ahi continuaron mis tramites, tengo que recopilar unas firmas y llevar a la farmacia unos documentos de medicamentos contrarelacionados, ya que son medicamentos especializados que tienen que mandar pedirlos exclusivamente para mua y se tarda un mes en llegar y me lo surten para un espacio de 6 meses, no me estrese porque tengo medicamentos en stock en casa, asi que de ahi en mas me mandaron con mi dotación de antibioticos, jarabes, omeprazol, paracetamol, desinflamatorios y para que no me fuera sola con un refuerzo de vacuna contra el tetanos, ouch!

Me di cuenta que en mis papeles dice cita abierta para cualquier complicación, espero nunca usarla, ademas cual complicación puedo tener si estoy bella y estoy saludable.

Pasando a otras cosas hoy llegue a dejar al peque con mi comadre y me dio la sorpresa hoy se va a Texas para con su hija, ya estan haciendo todos los preparativos para atenderle el cancer en EEUU, deseo de corazon que las expectativas y tratamientos todo vaya genial, ella se sentia tan bien y de pronto nos avisan que el pulmon se inflama y por eso trae todo el estomago inflamado, cosa que no le habia pasado y ese che cancer que trae ya en los huesos, la expectativa es buena, pero ahora le ha dado molestias que antes no tenia, asi que confiando en Dios que todo sea para bien, ella tiene que salir de esta.

Ahora bien yo complicada con mi chaparro, voy a ver si mi sobrina me lo puede cuidar y le pondre transporte escolar para que asi termine el ciclo y ya mañana platico la posibilidad de cambiarlo de escuela, no hay de otra, a Dios gracias siempre cuento con el apoyo de la familia para lo que se me ofrezca y solo a ellas les confio mi chaparro, ya le faltan unos años para ser adolescente y cuidarse tal vez solo, ya en la secundaria no me estresare tanto y en la prepa menos, con el favor de Dios ya será un joven independiente.

Y la vida sigue y sigue no se detiene y mañana es mi cumpleaños que cosas un año mas de vida a Dios gracias, desde hoy entre tristezas y zozobras hoy comenzamos los festejos.

1 comentario:

  1. Pos japybirdey de una vez comaye! Que haya muchos regalos, paste y abrazos, yeehaa!

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...