lunes, 9 de junio de 2014

Ser uno mismo

Dia de la boda, cosas extrañas, ese día llego mega super arreglada echando rayos, yo con toda la seguridad y tranquilidad llego a la fiesta un poco estresada porque camino a la boda fui al cajero para poder dejar mi sobre de regalo en la boda, si una vuelta mas del Rally de fin de semana.

Platicando agusto y desde otra mesa estaba J, me llevo super bien con el, puedo decir que somos super amigos, no conocia a la pareja que llevaba, siempre me hizo preguntas como: oye la niña que me va a acompañar me pregunta como vestir? no se porque me senti que me ponia a la defensiva, una, yo espero para el un mujeron, no una niña insegura, pero bueno al fin ni es para mi la niña, es para el, pero desde ahi no tenia puntos para mi, despues yo sentia a cada rato que el me miraba, de reojo sentía su mirada, yo hablando con dos amigos, note que no dejaba de buscarme con la mirada, mmmm ok estaba celosa, porque no era la mujer que quiero para el, pero ultimadamente me digo a mi misma es su rollo no el mio, asi que cuando me la presentó solos sonrei por educación, pero no platique con ellos, para nada, despues olvide todo porque yo tenia bailador y asi simplemente me puse a bailar, concidi con J en las fotos de grupos, al despedirme me despedi de ellos, tardaron el ballet parking en traer la camioneta y tuve que estar ahi con ambos, no hice ningun comentario y fue todo, me despedi y nos fuimos de la fiesta.

Hoy lunes lo primero al llegar me dice que si tengo dos minutos, ok platicamos y me pregunta dime sinceramente no te cayó bien? le dije que yo equis, pero me dice te conozco bien, no te cayó bien? y ahi que le digo?, le puedo decir lo que pienso mira me parecio una poquita cosa para ti, pero entonces me veria elitista, asi que me fui con otro rollo para no quedarme callada, una de las cosas de tener pareja es ser tu mismo con ella y yo no te vi como tu mismo, no sonreias igual, no bailaste, no fuiste tu y me dice es que ella no se integro, y ahi me dio tristeza porque al parecer la chica se cohibio, trate de defenderla como mujer que soy, mira tal vez no pudo integrarse porque no era el lugar, tal vez si hubieran coincidido en otra reunión, ya en la boda hubiera conocido a algunos de ellos y hubiera platicado, se que si se hubiera sentado en mi mesa tal vez yo le hubiera podido ayudar, tal vez le pudiera haber sacado platica a la niña, pero sinceramente yo andaba en mi rollo, en sonreir y ser feliz, en bailar y aprovechar que no tenia dolor ese día, yo me diverti como niña en fiesta infantil.

Pero bueno espero y J logre encontrar lo que anda buscando, lo que me saca de onda es que busque mi aprobación, dice es que eres mi amiga, pero bueno yo no me veo diciendole a el, mira que te parece, que piensas de, las decisiones amorosas son decisiones amorosas de uno, la riegas o tienes aciertos pero son tus decisiones y consecuencias.

La vida no es compleja, nosotros la complicamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...