martes, 3 de junio de 2014

Una velita mas ...

La lista de deseos, ya pronto cumplo mis tantos añitos, changos! cada vez se suman mas, lo bueno es que el alma no envejece si no ya valia.

Mi lista de deseos, intento y quiero ponerla en orden pero siempre olvido todo, de querer quisiera muchas cosas, de necesitar no tantas a Dios gracias.

1.- Perfume Envy de Gucci, este lo perdi el año pasado, como puede uno perder un perfume? Asi fue tristemente en la mudanza lo perdí, casi me quize cortar las venas, pero me tuve que recuperar y opte por el O de Lancome, pero no es lo mismo extraño mi aroma.








2.- Un set de jardineria, son cosas que puedo comprar, pero a veces mis pies se niegan a caminar y no he ido de compras a la tienda de los sueños Home Depot, quiero un set de jardineria, mis plantas estan preciosas, un día debo de hacer un album fotografico de ellas.

3.- Collares, anillos, pulseras de fantasia, cada vez que me gusta algo asi llamativo o brillante, no se porque me recuerda aquella historia donde los españoles colonizaron y nos cambiaron el oro por canicas u objetos brillosos, siento que el gusto de la mujer por objetos ornamentales y vistoso es mas alla del instinto, es regresar a nuestras raices ancentrales y basicas, ja ja, en pocas palabras me siento pendeja

4.- Una tarjeta de regalo por unos 500 Dls. nada mas para ir a mimarme y comprarme ropa jo jo (y la nieve? de café con almendras nada mas)



5.- Ahora bien el mas grande de todos los compromisos, quiero un cachorro, no lo quiero comprar, tal vez adoptar y solo quiero que sea de raza pequeña, he visto algunos en la calle muy maltratados, asi que si me comprometo, porque para mi es algo asi como tener otro hijo, lo tomaria de la calle y lo acicalo para cuidarlo y amarlo, compromiso tan grande, que tengo miedo!!!





Y de desear son pocas cosas, de querer muchas, de necesitar nada, sigo bendecida de muchas personas que me quieren y me cuidan y me miman.

... La vida sigue siendo bella, aunque a veces me joda con el dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...