miércoles, 20 de agosto de 2014

Cuando llegue a la cima....

A veces quisiera que las cosas fueran diferentes, pero no lo son, asi nos toco vivir y mas en estas fechas, lo bueno es que siempre hay luz al final de la oscuridad.

Mi madre sigue entre azul y buenas noches, dias buenos, dias no tan buenos, requiere muchos cuidados y alguien que duerma a su lado por aquello que en las noches se inquieta dice mi hermana que parece Houdini y se escabulle asi que para el domingo tuvo una caida y por mas que le explicas que es mejor que hable o comente que desea hacer y pida apoyo, a que trate de hacerlo por si sola y tener una mala caida, bueno no hay caidas buenas, pero asi que ahora mas impresionante con un golpe en la ceja.

Me entristece verla tan deteriorada, cada semana se deteriora mas, ya estan realizandole las dialisis en casa, pero no mejora, su comportamiento ya no es normal, es como tratar ahora a una niña, todo el día esta dormida y en los ratos que le hacen las dialisis se batalla con ella, ya que se inquieta y quiere quitarse la linea, en fin Dios dira cuanto mas nos la concede, la semana pasada de nueva cuenta le tuvieron que hacer transfusiones de sangre, la anemia sigue alarmante, el mes pasado le habian transferido sangre y hoy de nueva cuenta, nos dicen que hay que seguir preparados pues seguramente necesitaremos el proximo mes, asi que hasta me siento vampira solo buscando y preguntando a quien podemos literalmente sangrar.

Domingo que me voy de urgencias como me gusta ser soflamera, pero la verdad tengo todo el mes sintiendome mal, días buenos, días malos, pense que era el stress, pense que era el día que apoyaba en el hospital y despues me sentía mal, pero ohh sorpresa, olvide que mi problema es del sistema inmunologico, asi que cualquier infección se puede volver macabroso, pues si, infección en la garganta, un mes con antibioticos y nada, domingo de que si no mejoras directo a internamiento, yo dije esas son leyendas urbanas tenia un año y medio que fui diagnosticada con EA y me habia enfermado solo una vez y bueno a cuidarme, que me descuide que no debia haber entrado al hospital sin usar tapabocas, que no debi estar en sitios concurridos, que no debi haberme expuesto a virus y bacterias, hoy aun tengo antibiotico y viernes de nuevo revisión, si todo bien ya la libre, mientras tanto tomando otro dia en casa para descansar, sigo diciendo ahh que vieja tan soflamera soy!!!

Lo que extraño en este momento es a mi pequeño bodoque, mi sol en días nublados, mis abrazos de buenas noches y mi beso de despedida en la mañana, pero ya en la tarde lo vere.

Y es dificil cuando estas en una situacion asi, pero despues de días, despues de meses ya todo queda en el pasado y quedan solo recuerdos, confiando que asi sea, que dificil es la cuesta arriba, pero al estar en la cima el aire es mas puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...