miércoles, 27 de agosto de 2014

Los Mirones y unos cuates

Hoy llegue 30 minutos tarde, cuando regularmente tengo  un margen de 30 minutos para cualquier contingencia, asi que en promedio mis 40 minutos de transito se volvio 1 hora y media quemé todo mi tiempo en un embotellamiento y todo por los automovilistas mirones!!!, me cuestionaba no es posible, es solo eso? el trafico en la arteria principal solo por un pequeño choque por alcance el cual ni siquiera obstruia la vialidad y aun asi los mirones deteniendo el trafico!!! no tuve opción mas que poner la musica a todo volumen y desconectarme del trafico, soñar con una vida organizada y ser feliz.

No he visto a mi madre esta semana, me llegan informes de que sigue igual o peor, mentalmente se ha vuelto una niña, ahora con un comportamiento erratico, inquieta y desobediente, pero es por la misma enfermedad, no hay mucho que hacer solo seguir dializandola y confiando en Dios tenerla mas tiempo con nosotras, pero muchas veces cuestionamos a que costo, con que calidad de vida, cada día la ven mas deteriorada, poco a poco extraviada en su mente y sin posibilidad de regresar, hoy es solo la sombra de quien fue, todo lo que debia en esta vida lo ha pagado y hoy con el alma de niña se me entristece el alma no poder hacer nada por ella, tantas tristezas y lagrimas que hay que dejar en el pasado.

Cuidarla cada día para mis hermanas es dificil, de mi parte he contratado una enfermera para que la cuide en mi turno, mi salud sigue muy extraña, hoy me siento mucho mejor, pero todo el fin de semana cansada y dormida no es nada agradable, quiero ir minimo al super, ir a comprar la fruta que me gusta o caminar mirando aparadores, pero nada de eso me es posible, lo mas que hago es una vuelta de 20 minutos alrededor de la colonia y en la camioneta, ni siquiera caminando puedo realizar las comprar, solo consigo algunas cosas que me faltan y llegar por una pizza, no es de Dios con lo que me gustaba cocinar y ahora ni eso, muy apenas hice una ensalada de pollo este fin de semana y me toco cuidar peques, pero menos mal que son tan independientes, mi sobrino me apoya y el va a comprar lo que se requiere, asi que yo solo soy una figura de autoridad y sin autoridad, bueno eso me doy cuenta cuando casi me brincan en la panza ja ja, pero me hacen el día mas agradable.

Este fin de semana fue de dormir mucho o demasiado, logre cambiar 3 macetas que tenian casi todo la primavera esperando, logre regar mis hermosas plantas y de ahi en mas escuchar a mi sobrina de 7 años, como cada dos minutos canta la canción de libre soy de Frozen, no es por nada pero me urge saquen otra pelicula mis oidos ya no soportan mas canciones de libre soy en diferentes idiomas, en una mala noche de insomnio estaba maquiavelando plan para acabar con los escritores de esa pelicula, no es de Dios snif. Y este fin de semana fue de unas cuantas horas en que abrazo a mi peque despues de varios dias de no verlo y me doy cuenta que con el en mi vida todo es posible.

2 comentarios:

  1. cuando un familiar cercano anda mal de salud es complicado que uno disfrute, los niños pueden ser una distracción pero después de un tiempo son una pesadilla, no se puede juzgar a nadie en si ni a nosotros mismos, somos un puñado de lo que recordamos y eso quizás quien sea cierto, seria bueno que hicieras un poco de esfuerzo físico, una caminata como mínimo para que tu cuerpo también se canse y pueda descansar ya que mente cansada en cuerpo activo no es buena opción, te mando un gran puñado de buenas vibras.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las buenas vibras, volvi a hacer yoga, no es mucho pero es algo, la mente (la loca de la casa) es canija cuando no se le puede controlar, pero en esta vida tan fugaz hay que aprender a disfrutar.

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...