lunes, 8 de septiembre de 2014

Por cobardia

Las historias pueden ser ciclicas o repetitivas? Es real que el mismo camino que una madre realizó, lo haga su hija? Algunas cosas llegan como un deja vu y otras simplemente desde la ventana miro y me doy cuenta, yo eso ya lo he visto, ya lo habia vivido.

La conozco y se que por su comodidad no terminó su matrimonio, por no querer dar el paso y por cobardía continuo, llegaron los nietos y vivio a traves de los nietos, sus dias se llenaban de alegrias y algunos sinsabores, pues la frustracion de amar a otra persona y no terminar su matrimonio le carcomia el alma y le borra la sonrisa, decidio pedir perdon por sus pecados y por sus pensamientos y se enfoco en Dios y la religión, tonta ella, la religión no te salva de lo que dentro de tu corazón y tu mente desea hacer, su familia continuo con su vida, tristes por la decisión de la madre, daño al padre, daño a los hijos y por cobardia no terminaba la relación, por comodidad economica no tomaba una decisión.

Esa misma historia la veo con una de sus hijas, sus hijos se alejan, sus nietos llenan su vida, pero su corazon y pensamiento estan en otra parte, se va a la iglesia tratando de exhimir sus pecados, pero sus pecados no son pecados a sus ojos, es un sueño al cual quiere correr, al cual quiere huir, tal vez un día simplemente se decida a dar el siguiente paso, a afrontar las consecuencias, a tomar decisiones y pagar el precio, hay un precio es verdad que tienes que pagar, no importa el gozo de lo que puedas ganar, pero mientras tanto la frustración llena sus días y la tristeza en sus ojos que se van apagando.

Y es otra historia igual que la que vi una ves y es posible que las historias de madre e hija sean tan parecidas? Simplemente por cobardía no dan el siguiente paso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...