jueves, 18 de septiembre de 2014

Y ni como ayudarme

Este fin de semana fue "fin de semana de helado", hace rato que no lo hacia casi me embuti un litro de nieve en 4 días, OMG! porque hago eso? siempre aprovecho que me siento bien y como de todo y ayer para terminar mi maraton semanal una torta de la purisima que es algo asi como una torta con un kilo de aguacate, mi mayor debilidad la comida, me encanta probar y soy super antojada, el unico detalle es que no siempre alcanzo a comer todo lo que quisiera, hay días en que mi apetito esta tan cerrado, logro comer dos o tres pedazos de pollo y es todo, no puedo mas y yo que queria acabarme el pollo completo, pero es todo lo que puedo comer y sufro para sostenerlo en mi estomago, vienen las nauseas y deseos de vomitar que es dificil mantener los alimentos en mi organismo, ahi es cuando sufro horrores porque lo que mas me gusta es el sabor de los alimentos, el gusto por ir a un restaurante y comer deliciosamente, asi que llegar al restaurante y ordenar solo una entrada y con eso quedar satisfecha no es lo mio, me gusta tener una comida de 4 tiempos y llegar hasta el postre, pero ultimamente eso queda en el olvido, días en que mi comida logro comer la mitad del platillo y guardo el resto para el día siguiente, porque simplemente mi estomago no me permite comer mas, mendigo estomago tan remilgoso, estoy pensando que tiene un serio problema de anorexia.

Ahora bien si se notara que he perdido peso estaría feliz, la verdad no se ni cuanto peso ahora, que mi ropa me queda holgada pues si, que me siento y veo mejor pues si, pero dudo mucho que haya perdido los kilos que requiero para estar en mi peso ideal, aun me falta facil una talla en mi ropa para que mi guardaropa me quede como a mi me gusta, aparte eso soy mujer frondosa, curvilinea y gordibuena, no tengo el cuerpo de las flacas anorexicas que odio, no para nada a mi Dios me hizo frondosa y llena de amor.

Una vez fui flaca y no creo volver a regresar a ese estado, menos a mi edad, hoy me di vuelta en varios blogs que no leia desde hace rato y son esos blogs que hablan de metas y pesos, me dio envidia de la mala, porque sinceramente no existe eso de envidia de la buena, la envidia es envidia asi de sencillo y me agrada como hay personas que se proponen una meta en su vida y la logran, con sus altas y sus bajas, pero lo logran, en mi caso ni siquiera he podido visualizar una meta en ese sentido, antes me interesaba llegar a verme con cierto peso, hoy ya no me interesa, mi interes es sentirme bien día a día, sanar, caminar, disfrutar el día, mi preocupacion por el peso quedo en el pasado, pero no dejo de admirar a todas aquellas que no les ha sido facil y lograron su meta, cuando te quitan la salud todo alrededor pierde su interes, me parece a veces tan superficial cuando veo a alguien que se queja de que no logro comprar tal bolsa de marca, o tal vestido o ciertos zapatos, ya quisiera algunas veces tener sus problemas y no el pensar en el momento que estoy dando un bocado, Señor no permitas que vomite, necesito alimentarme sanamente para sentirme bien; el probar alimentos y que lleguen los episodios vomitivos no es de Dios! la vida te enseña a cambiar tus prioridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...