lunes, 8 de septiembre de 2014

Y se dislumbra el amanecer

Y me levanto dando gracias a Dios por tan bello día, mi madre Bendito Dios va mejorando despues de tantos sustos las dialisis ya van haciendo su función y se nota la mejoria, el viernes que la lleve a cita con la nefrologa, le dijo que todo bien y ahora hay que continuar con el neurologo por aquello del dolor de la neuropatia diabetica que es lo que la trae histerica con dolor y aun delirios, mi hermana recibio las noticias con mucho gusto pues temiamos lo peor si no reaccionaba a las dialisis, ya deseo verla de nuevo caminando y teniendo un poco de su normalidad, faltan palabras para agradecer tanta bendición.

Trato de aportar algo en los cuidados de mi madre, ya sea comprando algunas cosas que le faltan y otras veces llegando de imprevisto para que la que este en ese rato pueda tomar unos minutos libres y yo cuidar a mi madre, no es mucho pero quiero pensar que en la cuenta tan grande que tengo para con mis hermanas se pueda reflejar algo a mi favor.

Lo mejor de un lunes, quedarme dormida y llegar tarde, lo peor de un lunes, llegar tarde y morirme de vergüenza, sentimientos encontrados, pero ya proximo el puente grandioso de la proxima semana y algo he de descansar y recuperarme, siempre escribo lo mismo y al final ni descanso, ni me recupero, algunas veces es dificil entender que mi vida ya no es la misma, hay días buenos, días malos, ya no he salido a caminar, pero por lo menos los días los he aprovechado al maximo disfrutandolos a mi ritmo tan lento ahora.

Estraño mi vida social de fin de semana, hoy ni planes de hacer me doy por bien servida en apoyarle a una de mis hermanas con la lavada de ropa, es la ventaja de tener la lavadora y la secadora que hacen todo por uno, aun asi es una friega, pero quede satisfecha viendo la ropa ya limpia y saber que mi hermana no tendria que estresarse con su acelerada vida y el apoyo por cubrir uno de mis turnos en la semana.


La vida es bella definitivamente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...