martes, 28 de octubre de 2014

Como saber que es lunes...

Fin de semana, domingo de limpiar la casa después de haber pasado el sábado con mi madre, a Dios gracias no tuve tanto dolor y pude soportar todo el día, porque eso de que hasta estar de pie duela esta canijo y luego porque siempre tengo ganas de golpear gente, jo jo y todo sea como eso, pero se resisten a que les golpee, ni aguantan nada.

Limpiar en domingo es raro y más cuando te das cuenta que en la camioneta traes media casa, zapatos, bolsas, cambios de ropa, libros, mochila de libros, cosas del peque, por fin terminas de poner cada cosa en su lugar.

Lunes vuelves a meter a la camioneta media casa, mochilas, libros, globo del peque, pastel del peque, más globos, mi bolsa y es todo.

Llegar a la oficina y antes de bajar te das cuenta que andas con sandalias y no tienes cambio de zapatos de tacón en la camioneta, yep el día de hoy ando huarachuda, aun así doy gracias porque menos mal que no me traje las sandalias patas de gallo ja ja.

Hoy no me levanto de mi escritorio para nada, he dicho!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...