martes, 7 de octubre de 2014

Hojas de Otoño

Estos días de tranquilidad hasta me han parecido fuera de serie, me he acostumbrado tanto a los dolores, a los vomitos o a las situaciones estresantes que me parece un sueño dar por un hecho el sentirme bien, es como decimos si lo declaro capaz se me sala y no quiero tener otro brote, creo que por fin encontre la formula para no sentirme tan mal en el día, la toma de medicamentos en la noche antes de dormir, asi que los asimilo mejor y por la mañana comienzo sin tanto dolor o agotamiento, por supuesto me da de repente el "soponcio" como el viernes antepasado 1pm y no podia mantener mis ojos abiertos, a pesar de haber tenido una buena noche, simplemente mis ojos se cierran y mi cuerpo agotado, llego a casa y a dormir dos horas antes de ir por el peque.

Estress pues que es eso, no lo se ja ja, todos tenemos estress o preocupaciones en esta hermosa vida, mi madre sigue bien hasta donde es posible, su mente sigue divagando pero dentro de esas divagaciones nos la pasamos platicando y riendo, a veces se pone peleonera y anda con que quiere pescarse a mi hermana pero pues ella se lo ha ganado, pues dentro de sus frustraciones mi hermana se enfada y hace comentarios maliciosos que asi como es mi madre ahora no los olvida y los revive como si acabaran de suceder.

O cuando me platica, oye que no reconocia a mi hija Leo e Isela y entonces las veo y les digo no las reconocia, que gordas estan.. zaz!! culebra!! y mis hermanas atacadas de la risa, yo tengo la bendicion de que siempre que me ve me dice cosas maravillosas, siempre dice que hermosa es mi hija, ven no solo lo digo yo, tambien mi madre lo dice ja ja y siempre me chulea y nos la pasamos riendo un rato, platicando y cuando la fuerza es suficiente hasta se sienta y sale un rato al patio y estamos viendo el vaiven de las hojas de otoño y los rosales que florean de hermosos colores y se entristece solo porque dice que no trae un peso en su bolsa y entonces le dejo dinero y les pido a mis hermanas dejarselo ahi para que siempre vea ese billete en su bolsa y sienta que no le falta nada pues todas sus necesidades estan cubiertas.

Esta ultima semana con mi ida al hospital mi bolsillo se vio mermado, se que es solo una semana y media a sobrevivir pero que feo se siente tener un recibo a punto de vencer y andar buscando las monedas en el sillon para completar un refresco ja ja.

Y cuando me estreso economicamente me imagino que asi como si nada me saco el premio mayor de la loteria y resuelvo todos mis problemas economicos y de pasada apoyo a mis hermanas a terminar sus sueños, pero bueno es hermoso soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...