miércoles, 29 de octubre de 2014

Prudencia

He tenido unas diferencias con una de mis hermanas, cosa extraña, casi siempre soy muy tolerante, pero ultimamente no me agradan sus actitudes y se que si dejo salir todo lo que pienso, asi simplemente exploto como palomita u olla de presión, siempre pienso en frío es mejor, porque si lo digo cuando estoy con la sangre caliente soy capaz de despotricar contra quien tengo una diferencia y despues no podre retirar mis palabras, esto sencillamente se llama prudencia y no porque lo diga siempre lo aplico, cuantas veces no se mete uno en problemas por hacer un comentario o decir algo que no debia y cuando vienen los reclamos pues asi simplemente hay que ser maduros y decir en efecto yo lo dije, yo lo hice o yo fui, pero no me gustan los conflictos y solo espero que todo tome su curso y falta poco tal vez unos años, pero se que todo tiene un fin y un proposito en esta vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...