viernes, 5 de diciembre de 2014

Dificil yoooo??? para nada soy un sol

Como lidiar con la gente dificil? creo que esta pregunta esta de mas cuando en esta vida nos topamos cada cuando con alguien así, ahora bien cuando esa persona dificil es familia, como lo haces? como sigues sin que te afecte?

Tengo meses que me envia mensajes, sus mensajes son algunas veces solicitudes de algo que requiere, nunca recibo un por favor, ahora bien sus requerimientos los siento mas como exigencias y no le corresponden, le corresponden mas a mi hermana el pedirmelo o el solicitarlo, aun asi de 4 hermanas soy la unica que recibe esos mensajes, sentirme alagada o presionada?

Este ultimo fue el acabose, termino su solicitud diciendome.. haz algo ya!!! y dije a la goma yo no tengo porque estar recibiendo ese tipo de mensajes, le tuve que poner un alto y decirle con quien podia tocar el tema y comentarle que me sentia agredida por sus palabras, que en ningun momento he recibido un por favor, un puedes? un tal vez?, zaz eso fue suficiente para decirme que me deja de hablar y que me tratara de diferente manera.

Pienso que no debo desgastarme en esto, al fin cada quien interpreta como desea las cosas, en persona siempre hemos tenido una relación cordial, por mensaje tiene una forma de escribir que mas que una solicitud parece una exigencia, no le dije nada fuera de la razón y sin embargo lo tomo de mala manera.

Ahora bien hasta ahi todo bien, pero el sabado tengo que verlo, yeep, lo tengo que hacer, como lidiar con eso no lo se, ya estando ahi haré tripas corazón y se acabo, no tengo porque comentar mas y tampoco se puede poner muy loco porque si yo dejo de apoyar se les viene el mundo encima, bueno no tanto pero se les complica, nos necesitamos mutuamente en este momento de crisis y la responsabilidad del cuidado de mi madre es de mis hermanas y nada mas, los maridos apoyan de otra manera, no tiene porque ponerse a la defensiva o meterse en algun detalle entre nosotras, he dicho!!!

Como quisiera tener el dinero suficiente para hacer un cuarto extra en la planta baja y llevarme a casa a mi madre, de esa manera no tendriamos que lidiar con mas personas mas que con nosotras mismas y como hermanas pues a veces nos deschongamos pero aun asi nos arreglamos.

En fin ya hasta dolor de cabeza tengo, asi que a otra cosa mariposa que el mundo esta lleno de gente dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...