lunes, 5 de enero de 2015

Back to work

Día laborable y me resisto a levantarme, me pregunto si podre quedarme en casa hasta la primavera?

Me gusta estar en la oficina, en mi lugar de trabajo, pero despues de una semana de cambiar mi rutina y levantarme a eso de las 10am, me es casi imposible despegar mi cuerpo de la cama a las 5:30am, casi me pongo a llorar y hacer una rabieta como cuando era pequeña, casi podia escuchar los gritos ahogados de decir... por queee?   por queee? asi es, mis vacaciones de invierno llegaron a su fin, aun conservo algunos días para ciertas ocasiones en lo que el aniversario llega y vuelvo a contabilizar mas días, mientras tanto la ciudad comienza a despertar en su rutinario amanecer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...