viernes, 9 de enero de 2015

Y comienza el año

Creo que el tema del día de hoy sera, el pinky frio que se siente en la oficina, podria decir que en la ciudad, pero nooo, en la pinky oficina, eso de estar en un edificio inteligente, que de inteligente  no tiene nada, toda la mañana he estado titiritiando, el abrigo ahora lo tengo puesto en el regazo para minizar el frio y me entumo, me molesto, me enfado, porque me da sueño, porque no quiero hacer nada y si me pego en la mano con las uñas de la otra mano me duele, changos ya me he quejado pero al parecer llamaron al proveedor porque algo se ha descompuesto.

Si estuviera en casa con mi calefactor no tendria frio, en la camioneta manejando tampoco, entonces solo en la pinky oficina y no es de Dios asi no se puede trabajar toda entumida.

Bueno despues de hacer mi catarsis y sacar todo mi sentir pasemos a cosas mas agradables.

Hoy tengo comida con Jay... yeeehhhh desde el año pasado la dejamos pendiente y hoy me dijo ya pensaste a donde ir a comer, esta comida la teniamos pendiente desde el año pasado, pero luego salio de viaje y luego sali yo y total no coincidimos hasta esta semana y bueno no termine de escribir este post porque precisamente me fui a comer.

Esta demas decir que le voy a extrañar, aunque seguira visitando la ciudad no sera lo mismo y lo bueno es que existen hoy en dia tantas formas de mantenernos comunicados, pero los grandes amigos se extrañan y mas cuando cambian de residencia, pero es la ley de la vida, coincidimos por un momento y confio en que la amistad seguira por mucho tiempo.

En casa el sueño de 18mts cuadrados va tomando forma, olvide solamente el tiempo en que se vaciaba la placa y se esperaba a que secara, uff son 15 dias en que no se puede hacer nada, no puedo lavar porque ya no hay lavanderia, no puedo barrer porque con este frio no me da la gana, no puedo hacer muchas cosas que me agradan y la casa parece algo asi como zona de guerra, ropa humeda por todos lados, bueno tuve quien a buena razon me ha lavado la ropa pero no tiene secadora asi que por mas que la ropa ha estado colgada con esta humedad y frio de 5°C nada mas no se ha logrado secar, pero bueno espero y este fin de semana logre hacer mejores cosas y ponga orden en mi desorden.

Ayer despues de comer tuve otro de mis episodios vomitivos, la verdad ya lo extrañaba, tenia varios meses sin que me sucediera, pero en fin ahora lo tomo como algo normal y trato de no estresarme, nada que unas horas mas de sueño no lograran arreglar y heme aqui casi terminando mis horas laborables, es todo un record.

La vida sigue con sus altas y sus bajas con sus alegrias y tristezas, pero sigue y el dia que yo no este seguira para el resto del mundo, asi que para que estresarnos y simplemente hay que ser feliz y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...