lunes, 23 de febrero de 2015

Cuidarte el alma

El año pasado entre algunos conciertos recuerdo al flaco Marc Anthony, la rockera Alejandra Guzman, sin embargo este año, en este mes, el día viernes fue el mejor.. si soy ochentera y que, mega romantica y antiromantica en la vida real, es un concepto extraño, pero asi es, me encantan las novelas, los libros, la musica, las peliculas romanticas, ñoñas y tontas y en la vida real me dan nauseas, sera que el amor es solo un concepto y no una realidad, no lo se, amo a quien me ama y quiero a quien me quiera, odio a quien me daña y hago desaparecer el que me apetezca, ahh no eso no vdd.

En fin este viernes Chayanne dio un espectaculo maravilloso, cante, corie, grite, baile, tal vez eso y mi rutina de fin de semana es lo que me trae el día de hoy en modo zombie...

Es lunes... y mi cerebro lo sabe....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...