viernes, 6 de febrero de 2015

Sentada viendo el computador, me quedo viendo fijamente la pantalla, una hoja en blanco se muestra, asi simplemente blancura total, no hay signos, no hay pautas, no hay letras, no hay palabras, intento teclear y simplemente siento que aporreo el teclado, como me gustaria que fuera una esponja y  exprimir para que con esa acción lograran salir todos los pensamientos que tengo extraviados. Miro hacia la ventana y solo hay neblina, quien se robo el sol, quien se robo mis letras.... tal vez como semillas solo necesiten un poco de agua para poder germinar y entonces las vere entrelazarse y tal vez crezca una palabra la cual se junte con otra hasta terminar una frase completa.

Sentada viendo el computador, me quedo viendo fijamente la pantalla....

1 comentario:

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...