lunes, 4 de mayo de 2015

El recuento

Este fin de semana por fin fuimos a dejar las cenizas de mi madre al panteon, cerrando ya este episodio de nuestras vidas, fuimos las 5 hijas, sin embargo la que se porto extraña cuando mi madre estuvo en enfermedad sigue extraña, se ha alejado y aun cuando ya nadie le reclama o le comenta, simplemente sabes de ella via fb, no te nace ir a buscarla a su casa, bueno yo fui y la note tan indiferente que me senti tan incomoda que mejor me fui a los 10 minutos. Que tristeza!

Organizamos comida y tampoco se quedo simplemente nos acompañó en el panteon, 30 minutos y fue todo, despues pasaron las horas y ya en casa de mi hermana la mayor quien fue nuestra anfitriona se porto tan bien, el cuñado nos organizo una carne asada, no querian que nos fueramos, los chiquillos se divirtieron sin aparatos electronicos, solo con juegos de mesa y eso nos da gusto, en esta epoca actual donde ya ni interactuamos.

El recuento fue un buen día pese a lo doloroso del evento al que habiamos asistido en la mañana, llegue en la noche a casa con los pies empolvados y cansada pero con un buen sabor de boca.

Domingo de no hacer nada, trate de limpiar un poco pero ultimamente ya no soy tan eficiente en eso, las telarañas en lo alto del pasillo de las escaleras lo dicen.

E indiscutiblemente la vida sigue su curso, hoy día lluvioso pero estoy contenta me capacitarán en otro sistema y eso me gusta, me agrada, me encantan los retos y la verdad tantos tiempos muertos no me agradan, he comentado que estoy sin jefe, si lo promovieron a Mexico y sinceramente yo al DF no me voy aun cuando entre broma me lo dijeron, sinceramente me gusta mi Monterrey lleno de baches.

Visita de seres queridos este fin de semana, me agrada la idea, me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...