miércoles, 22 de julio de 2015

Si un dia me lo tomo en serio

Si hay algo que odio en esta vida es dejar de comer lo que me gusta, por lo tanto mi peso siempre esta en un sube y baja, que si bajo una talla, que si subo otra vez y asi es el vaiven, que si el medico me llama la atencion, si los episodios vomitivos y las nauseas me vuelven atacar y entonces vuelvo a bajar y asi es ahora mi vida; en estos meses mi salud ha estado en un buen momento, desde Abril que fallecio mi madre la eliminacion de stress me ha ayudado a recuperarme, asi que el día de ayer comence mi primer dia de caminata de 20 minutos, caminar y escuchar como las articulaciones rechinan como si les faltara aceite, es dificil y mas el  pensar que algun dia terminare con partes bionicas, pero bueno no es momento para lamentarse, es momento de aceptar lo que tenemos y lo que deseamos, asi que debo y tengo que forzarme a bajar nuevamente esos 4 kilos que me estresan y no hay ropa nueva hasta que no lo haga y es dificil pensar que no puedo ir a comprarme ropa cuando traigo una tarjeta de regalo que me dio Jay de la tienda Zara, es un sol Jay nada mas por eso lo quiero y no es por el $ conste, es por tomarse un momento de su vida tan ocupada e ir a la tienda a comprarme un regalo, eso es lo que me encanta de el.

Asi que no hay recompensa hasta que no logre mi objetivo, hoy de vuelta es el primer dia de una nueva vida, naaa ni toda la palabreria de auto ayuda puede conmigo. Pero hoy es un nuevo dia en que vuelvo a intentar bajar de peso y digo esto es en serio cuando ya tengo programada una comida de unas tortas de milanesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...