martes, 11 de agosto de 2015

Che Asha

Mascotas, hace tiempo quise un perrito y bueno despues de la letania que me avento mi peque sobre su cuidado y teniendo una recaida en mi salud me di cuenta que muy apenas soy responsable de mi y mi pequeño como para tener a mi resguardo un ser vivo mas, asi que me quede con el deseo, tal vez cuando me jubile y este viejita adoptaré un perrito y seremos felices.

En estos dias mi hermana tiene una pequeña gata llamada Asha, es una gata mimada, pequeñita, pero de que es mimosa lo es, pese a que algunas veces me enfado al verla querer subir a la mesa del comedor y regañarla, pero bueno es cuestion de educarla, estos dias las niñas han salido de vacaciones y se ha quedado sola con mi hermana por lo cual me ha comentado mi hermana que Asha esta deprimida, que extraña a las niñas, simplemente empieza a llorar y se tira en la sala como trapo, no hay poder humano que la haga levantarse, llego un punto que mi hermana se estreso y me dice no quiere comer, pero ayer mejoro, mi peque le hizo compañia a Asha y al parecer ya esta mejor, che Asha, habiendo tantas cosas por que preocuparme en esta vida, resulta que ahora me preocupo hasta por la gata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...