martes, 8 de septiembre de 2015

Cuando mi mundo gira

Se supone que no debo y sin embargo lo hago, aquellos consejos que nunca sigo o por mi mala cabeza me valen, aqui estoy  hoy en la oficina, aqui estoy leyendo y escribiendo cuando supuestamente debo estar en casa a puertas cerradas a oscuras, recostada y con los ojos cerrados, esto de la laberintitis me vale madre, en 2 años, 4 episodios, hoy esta controlable, aun puedo manejar y caminar, mientras no mueva la cabeza bruscamente mi mundo se queda quieto.

Sin embargo algunas veces por el gusto de que mi mundo gire, volteo bruscamente y entonces mi mundo empieza a dar vueltas...

Ujjuy que juegos mecanicos de Bosque Magico ni que nada,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...