martes, 8 de diciembre de 2015

4 dias

4 dias...



Solo 4 dias



Yin Yang tenia tal vez un mes de nacido, lo encontramos en la calle con una infeccion muy fuerte, lo llevamos al veterinario, le inyectaron, le dieron vitaminas y aun asi no mejoro, la diarrea no lo dejaba, se le desparasito y aun asi no podia comer nada, el domingo estuvo mejor, durmio mucho pues no habia podido dormir me imagino que por los colicos que le daban y aun asi el dia de ayer se fue de nuestras vidas, solo fueron 4 dias que lo tuvimos y mi hijo llorando a mares el dia de hoy, de mi parte solo se me ponen mis ojos llorosos por el Sindrome de Sjögren no salen mis lagrimas, sin embargo mi corazon esta triste, un animalito que como tantos estan en la calle, que como tantos son desechados como si fueran solo un objeto, que tristeza, hoy estamos triste y seguiremos tristes.

QEPD Yin Yang

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...