martes, 12 de abril de 2016

Zombies

Escribo en un mundo donde la agonia de las redes sociales sigue su curso, entre ver aquellos que por cuestiones de trabajo viajan y publican, su hijo se echa un pedo y lo publican, les mandan flores y las presumen, salen a comer y publican el lugar, que le escriben a Dios como si Dios tuviera facebook, que le mandan mns a sus difuntos como si en el otro mundo hubiera señal. si ando en mood amargoso y filoso ja ja ja.

Sera que busco algo autentico y no encuentro nada en las redes sociales, las mismas noticias recicladas, de presumir tu estilo de vida, de hacerse las martires, de buscar likes a costa del dolor ajeno,  busco aquellos que hacen algo por su comunidad y no solo se quejan, busco aquellos que tienen un arte y se les da reconocimiento, busco aquellas cualidades de honestidad que son tan escasas en estos dias, me niego a vivir en un mundo reciclado, en donde las noticias en las redes sociales siempre son las mismas.

Creo que por eso aun sigo con este blog, que medio abandonado sigue aqui, en el cual aun me encuentro con gente pensante que genera nuevas ideas, que transforma echos y que no vive buscando engordar su ego.

En fin de esos dias, mañana escribo a donde voy a comer, le tomo foto a mi platillo y le mando un mensaje a Diosito en el facebook (ja ja risa sarcastica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...