jueves, 26 de mayo de 2016

No estoy enojada, solo estoy malhumorada

De esos días en que la imagen de mi espejo empieza a dialogar conmigo, algunas veces pienso que estoy perdiendo la razón, después recuerdo que de esa alucinación comienza un monologo.


Y así simplemente pienso debería hablar al 01 800 de apoyo psicológico que tengo.


En fin otro día mas, semana de lucha interna por querer cambiar hábitos, comentan que después de 21 días se vuelve un habito y hay pequeñas cosas que he logrado cambiar, mi llegada a la oficina 30 minutos antes y el beneficio de manejar con menos transito en la avenida puedo decir prueba superada, pero me faltan otros tantos pequeños hábitos que debo cambiar y no quiero, me opongo, me resisto y ese estira y afloja me deja agotada, dejar de consumir las carnes rojas, llevo 5 días y no puedo dejar de pensar en una hamburguesa o el hacer una carne asada en casa, eso de juntarse uno con gente saludable no deja nada bueno, 5 días de comer pollo y pescado, 5 días de mañanas malhumoradas, de ganas de matar gente y algunas veces das gracias que las miradas no matan porque a estas alturas ya me hubieran condenado a cadena perpetua por genocidio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...