lunes, 28 de noviembre de 2016

Anteojos color rosa

Domingo ya instalada en un cuarto tipo suite, espérense el lunes que tenga que pagar la cuenta del hospital y les aviso si sigo igual de contenta ja ja.

Como estoy de ociosa y sin nada que hacer me aburro y es cuando vuelvo a escribir en el facebook, doy las noticias de como estoy con un poco de humor, al menos a mi me ayuda a no ver la vida tan seria, ni a preocuparme o a ponerme a llorar, entre los comentarios me dicen que que bien que tenga ese animo o esa filosofía o sentido del humor, para mi me parece algo normal, creo que ya les he contado que en mi familia no nos enseñaron a llorar, asi que en  los momentos difíciles, en enfermedades, en preocupaciones o en los funerales siempre estamos contando chistes y riéndonos, asi somos de extraños. Las demás personas no son asi?

Leyendo los comentarios de los amigos y familiares dando animos me agrada que me regalen un minuto de su tiempo para enviarme buenas vibras, pero me da mas gusto robarles una sonrisa con algún tontería que escribo, siempre pienso lo mejor que puedes robar es una sonrisa.

Soy como todo mundo, me entristezco, me preocupo, sufro, rio, lloro, sonrio, tengo esperanzas, pero el animo y mis anteojos para ver la vida color rosa me ayudan siempre, me han funcionado por 40 años, porque cambiarlo, he conocido gente tan cinica que odia a quien sonríe, que se molesta por esa filosofía de ver el mundo color rosa, no me ciego, se que hay tanta gente que sufre, tanta miseria, guerra, gente que no servirá en este mundo mas que para abono en la tierra, pero como cambiar el mundo, sueño que al menos si sonrio, alguien me sonreirá y eso repercutira en otra tercera persona que sonreirá.

Si mi vida con anteojos en color rosa me hace vivir mejor, no me quiten mis anteojos y déjenme seguir en este sueño que asi soy feliz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...