martes, 29 de noviembre de 2016

Dia 4

Dia de escuela, salir, manejar, llegar a comprar algo para la comida porque hoy es dia de no cocinar, creo que esos días a la semana se me dan muy seguido, el sol en mi rostro, el dia agradable, levantarme tarde, todo esta dispuesto para decir que es un gran dia, sin embargo mi cabeza no lo dice, se siente extraña, embotada, una jaqueca leve que va y regresa a voluntad, una pesadez que pienso que a de ser porque tengo un cerebro grandiiisimo a comparación del resto de los mortales y por eso pesa en mi cavidad craneal, ja ja, sin embargo se que si no tomo las pastillas a tiempo esos síntomas extraños aumentan, si no fuera porque tengo esos síntomas y porque los medicamentos que ahora tengo que tomar nimodipina, citicolina y aspirina, tengo entendido que todo es para el cacahuate, si no fuera por eso aun seguiría pensando que no tuve una embolia, que fue algo inventado por los médicos.

Y según yo pensaba, mañana voy a trabajar, pero después de regresar mas tarde, tuve que quedarme en cama y descansar, temo que al salir vuelvan las molestias, al final ayer Jay me escribia y por supuesto regañándome, ash si estas en tu honey moon precisamente por eso no te llame, ni te avise que me había pasado y quien en su honey moon se pone a escribirle a su amiga al enterarse que estuvo internada, si vio la publicacion en fb, asi sencillo como el resto de los amigos, un mensaje de recupérate pronto y ya, pero bueno aun siguen esas atenciones que pienso que debo ignorar, en fin entre tantas cosas me pide que tome en calma el trabajo, prometi que solo iria unas horas y que lo haría prudentemente, asi que si mañana voy 2 o 3 horas serán muchas, quiero ver que tal voy sintiéndome dia a dia.

Dia 4 de renacimiento.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...