viernes, 4 de noviembre de 2016

El objeto de mi afecto


Hace unos meses que Jay se casó por el civil, cambiaron algunas cosas, su ausencia ya no duele como antes, creo que por fin acepte que viva en otro estado, estoy contenta por el, encontró lo que buscaba, no la conozco, es raro que viene con ella cuando sabe que yo no estoy, el sigue de puente entre nosotras cuando algo se ofrece y requiero información para arreglarle un viaje personal o alguna solicitud de apoyo.


Recuerdo que en una ocasión cuando ella le envió globos a la oficina y tuve que recibirlas en su nombre, sentí que el corazón se me partía, busque y busque y no encontré mas que esa pequeña ilusión, no era nada, solo una ilusión, no creció, no se convirtió en otro sentimiento, no pienso en el en las noches, no sueño con el, no respiro por el, me conozco si yo hubiera dado un paso después hubiera retrocedido tres y hubiéramos perdido la amistad y hubiera sido incomodo seguir trabajando juntos.


Lunes después de estar enferma el fin de semana, hablamos y me pregunta sobre un whatsapp que me envió le dije no lo recibí, me dice extrañado entonces no recibiste mi whatsapp del fin de semana que te pregunte como seguías?... rectificamos números y se dio cuenta que era mi numero anterior en el celular personal, no me lo envió del celular de trabajo donde siempre me lo envía.


La semana pasada estando en la ciudad me dice te debo una comida... le digo no te apures.. dime que quieres? busca a que concierto quieres ir y te regalo los boletos.... Hasta el momento sigo dando largas, me gusta que tenga esos detalles de regalarme cosas, pero siento que esas atenciones deben terminar.


Día 20 se acerca su ceremonia, estoy invitada, pero no pienso ir, tengo el hotel, el vestido, me falta el transporte y no quiero forzarme cuando económicamente este mes no puedo viajar, tal vez si en verdad quisiera ir haría todo lo posible por estar ahi... simplemente no ire y las cosas seguirán igual, nada cambiara, todo sigue igual y seguirá igual porque asi debe ser, hablamos de mil cosas y no hablamos de nada, trabajamos y somos un buen equipo, asi debe seguir siendo un buen equipo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...