domingo, 27 de noviembre de 2016

Es normal


Llega el neurocirujano a verificar mi estado, he pasado buena noche, me han dado una aspirina, un medicamento para el sistema nervioso y una pastilla para el corazón, medio entiendo que todo es preventivo, estoy conectada a mil aparatos, cables salen de todas partes de mis hombros y pecho.

Comenta el neurocirujano : los resultados no han arrojado nada, aun no se la causa de tu embolia, deja revisar la 2a resonancia de las cervicales- sale del cuarto y regresa

- Ahh muchacha tienes 2 hernias de disco, ahhh pero ustedes las mujeres tan aguantadoras, que no tenias dolor?
- Es normal tener dolor con la espondilitis
- Que no es normal
- Que si lo es
- Que no lo es
- Que si lo es
y asi seguimos por 2 minutos discutiendo
- Te vas a morir y vas a decir que es normal- comenta ya frustrado
- Es normal la muerte en la vida

Sin mas sale sonriendo de mi cuarto, no me pudo ganar

Desmiéntanme acaso la muerte no es normal en esta vida

Marcador Final
Doctores 0
Angel 2

Hoy segundo examen de la tiroides y salio normal, yes yo no tengo nada, yo estoy sana.



2 comentarios:

  1. Eres una Bárbara. Una embolia y sigues escribiendo. Bota todo y quédate tranquila.


    Te mando un abrazote sin apretar

    ResponderEliminar
  2. Ja ja comadre, no hay tiempo los minutos, las horas y los días pasan y hay que seguir viviendo al máximo. Preguntan segura que quedaste bien? yo digo que si, el tiempo lo dira

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...