viernes, 4 de noviembre de 2016

Esa persona extraña llamada susodicho

Hace unos 15 días tuve que desenterrar la lanza de guerra que había puesto contra el susodicho, podrían pensar ahh él cambió, se disculpó, esta haciendo un esfuerzo, pero no, sigue siendo el mismo, solo que hoy le tengo un poco de empatía, después de casi 4 años falleció su madre por esclerosis múltiple y me sentí triste por el y le envié un whatsapp cuando me entere, me respondió, fui y le di el pésame a las capillas donde estaban velando a su madre, platicamos un rato entre un grupo de conocidos y sinceramente le di un abrazo, le comente las experiencias vividas con el fallecimiento de mi madre, los momentos en que en cada rincón las lagrimas asomaban y los sentimientos se agolpaban y tuve que reconocer que fue un buen hijo para ella, entre mas escuchaba sus historias mas entendía el porque el es tan extraño y creo que fue mas al conocer a las hermanas raras que tiene y justifique sus acciones y me dio tristeza, trate de entenderlo y no puedo decir mucho, no se en que clase de familia se crió, pero si la mía es extraña, la de el se ganó un premio.


No puedo comentar que estemos en buenos términos, pero igual influyó que hubo cambios en la estructura y ya no lo tengo cerca de mi escritorio, así que ya casi no lo veo, casi no cruzo palabra con el, el martes me buscaba y sonreía y la verdad lo ignoré, se que si cruzo palabra con el me volverá a caer mal, así que mejor de lejos para poder seguir siendo amable.


Hoy estaba platicando con una compañera de su equipo de trabajo y así me habla y me muestra una caja de donas krispy kreme, por supuesto se me iluminaron mis ojitos, me pregunta te gusta la manzana, le digo que si, me recomienda una y la tome en efecto estaba rellena de manzana, no puedo decir mas que estaba deliciosa, por Dios si en ese momento hubiera tenido mi análisis sanguíneo, hubiera salido con graves problemas por el alta de azúcar, vi doble, alucine, es mas vi trolls y elefantes rosas.


Me escribe mi compañera, el susodicho sonrió y dice Ángel se veía tan feliz.... aun asi ese detalle no cambia nada, el susodicho es raro, sigue siendo raro.


Hoy el susodicho y yo estamos en tregua, espero y dure otra semana mas... aunque siendo sincera extraño enojarme con el.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...