viernes, 25 de noviembre de 2016

Forever alone

Esas cosas que me molestan y ni al caso deben molestarme, si a mi ni me va y ni me viene lo que pase con el, sin embargo esos comentarios que hace donde demuestra que no conecta el cerebro con lo que sale de su boca.


- Vas a ir a la posada de la Afianzadora?
- No, porque no tengo con quien ir


Después te enteras de su comentario..


- Es que para mi es muy importante con quien voy, tengo que ir con una mujer que parezca modelo - esto cuando el esta pelón y panzón, cuando tiene la sangre pesada y es mas hígado que otra cosa.


Esos son los comentarios del susodicho que me molestan, que cuenta sus historias de juventud, los noviazgos frustrados y cuando dice que una novia fue a visitarlo y llego sin maquillaje y por eso terminó con ella.


Por eso digo es un misógino, un machista, un idiota, que no sabe el valor de una amistad, no sabe el valor de una mujer y ganas de decirle... síguele y seguirás así solo.


Y a la vez digo que tonto e idiota, no disfruta la vida, no es posible que pierdas la oportunidad de ir a una fiesta de gala, disfrutar de la música, cenar y bailar, todo porque se preocupa por el que dirán y no puedas apreciar una buena compañía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...