miércoles, 30 de noviembre de 2016

Hoy fui a la oficina un par de horas


Hoy fui a la oficina un par de horas, fui porque me siento bien, solo hay algunas molestias extrañas, como al ir manejando y darme el sol en el rostro me da una jaqueca, siento que soy mas sensible a las emociones, estaba viendo un capitulo de una serie y cuando hubo una situación emotiva de la perdida de un bebe me salio la lagrimita de remy y la cabeza me dolio como si hubiera llorado mares.

Hoy fui a la oficina un par de horas, y entre que me gusta ser el centro de atención quise presumir, mirenme aquí estoy dando guerra y con la misma actitud, mis amigos y compañeros siguen incrédulos, tan incrédulos como lo estoy yo, el mismo comentario, como es que me tomo el suceso tan tranquilamente y estuve bromeando todo el fin de semana.

Hoy fui a la oficina un par de horas y no vi a mi amor platónico y cuando lo vi de espaldas ya no coincidimos en tiempos para encontrarnos en un pasillo, me hice una promesa no volveré a obsesionarme con los amores platónicos, ni volveré a forzar una relacion, solo los dejare ahí a la vista para que me iluminen mi dia y el tiempo lo resolverá todo.

Hoy fui a la oficina un par de horas y el zopenco del susodicho me saludo y puedo decir que fue sincero al mencionar que le da gusto que me vea bien.

Hoy fui a la oficina un par de horas y la patrona es tan fría pero que esperaba ni modo que me quiera, solo somos corteses la una con la otra, como que no le agrado que le dijera que ire a trabajar hasta el lunes.

Hoy fui a la oficina un par de horas y solo fui a presumir que estoy viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...