viernes, 18 de noviembre de 2016

La Tecnologia

Con la cuestión de la edad comienza uno a ser mas reacio a realizar cambios en nuestros estilo de vida, quien me puede decir cuanta música tiene en formato mp3, yo puedo responder con honestidad 0, nada, ninguno.


Hoy digo tal vez algún día me comprare un reproductor portátil para llevar a todos lados mi música, sin embargo mi auto aun sigue lleno de CDs, aun no puedo con esto, prueba que ahora en este buen fin, me compre 6 Cds mas para mi colección, es como los libros, cuantos pdfs tienes en tu laptop, mmm bueno no niego que ahí si he leído algunos en formato pdf, pero que aun así me gustaría tener en papel para nuevamente leerlos.


Pero volviendo a la música, sigo sin lograr realizar el cambio, hace poco leí que el formato Flac es mejor para seguir manteniendo la calidad de sonido en la música, tal vez, tal vez este diciembre logre que la tecnología alcance mi hobbies musicales.


Tal vez... mientras tanto... dale play al reproductor de CDs...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...