lunes, 7 de noviembre de 2016

La vida en numeros

Dia de resultados y no son resultados de la evaluación anual de desempeño, son otros resultados numéricos que hay que estar revisando.


Desde la antigüedad las mujeres al conocer a una persona, aparte de que si te gusta físicamente, hay química o te agrada, empiezas a pensar en números, desde que edad tienes? hasta a cuestionar de acuerdo en que época hayas vivido cuantas hectáreas de tierra tienes, cuantas vacas o ganado posees, en la actualidad cuantas propiedades posees, cuantos autos tienes o que numero de $ tienes en tu cuenta bancaria.


Cuando empiezas a madurar, tal vez te sean necesario seguir pensando en números, pero ahora ya no cuestionas propiedades, autos o dinero... ahora empiezas a valorar lo realmente necesario y vuelves a cuestionar números... haber que valor o numero manejas en tu nivel de azúcar, colesterol, triglicéridos o cuantas veces vas al baño durante el día.


Se que tengo una relación cercana con los números, la física y las formulas, pero ahora siento que estoy mas obsesionada con ellos.. y tu que numero estas manejando?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...