sábado, 19 de noviembre de 2016

Sueño luego existo

Cuantos amores platónicos has tenido en la vida?, mmmm yo tengo varios y aunque nuestros caminos no se han vuelto a cruzar muchas veces regresan en mis sueños y me dejan esa sensación de mariposas en el estomago, amor platónico vs amor real son tan diferentes, el platónico lo idealizas, sueñas, crees, te ilusionas, con el real puede crecer tanto como uno lo desee y si es fuerte puede durar tantos años hasta llegar a viejos, comprensión, apoyo, cariño, ternura, momentos felices y momentos difíciles, pero siempre de la mano, sin perder la comunicación, molestarse, enojarse y después reconciliarse, en verdad el amor real tiene mas ventajas del platónico, sin embargo el platónico sirve para eso simplemente para dejarlo dormido en los sueños.

Busco la oportunidad de encontrarme con el, lo veo y lo saludo, le sonrio, he cruzado 3 veces con el alguna conversación sin importancia, sin embargo cuando sus ojos me miran, siento que traspasa mi alma, sonríe nerviosamente y recuerda cada palabra de nuestras pequeñas conversaciones, busca una excusa para sacarme platica, ese amor platónico me agrada, lastima que nuestros caminos no se cruzan tan frecuentemente.

Creo que del amores y relaciones, lo mas hermoso son las sensaciones antes de salir con alguien o cuando estas saliendo con ese alguien, mientras tanto deseo dormir temprano, para que sea otro dia, para volverlo a ver, para volverlo a encontrar, para cruzar dos o tres palabras y suspirar.

Asi son los amores platónicos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...