sábado, 3 de diciembre de 2016

La llamada

A pasado una semana y después de poner en orden algunas cosas me acuerdo de algo en particular, el padre de mi hijo, desde hace años que tenemos vidas separadas, que nuestros caminos si es que se cruzan muy fugazmente con la cortesía que le doy a un extraño, un saludo, un como estas y contar las noticias mas importantes con respecto a la crianza del peque, ocasionalmente pasa por casa y lo lleva de paseo un domingo, otras veces va a casa de mi hermana y lo ve entre semana, asi que si lo veo 1 vez al mes o 2 veces al mes es mucho, no hay llamadas, no hay mensajes, ninguna conexión, sin embargo creo que es mi deber comentarle que es lo que me ha pasado, ya que legalmente si algo me sucede el tendría que ser el tutor del peque.

Y asi decido realizar esa llamada, le comento lo sucedido, sus palabras tranquilas es todo, ya no hay comentarios que no me agraden o me molesten, ha sido tanto lo que he trabajado para perdonarle y dejarlo a un lado en mi vida, algunas veces le tengo envidia, le tengo envidia que logro volver comprometer su vida con otra persona y ya tiene dos peques mas y no son celos, ese sentimiento nunca supe tenerlo hacia el, fue de esas personas con las que cometi tantos errores, que permiti que me dañara tanto y después simplemente lo deseche, dije hasta aquí y todo termino, fue con quien intente tener una vida aun sabiendo que mi corazón no le pertenecia, pero dije porque no intentarlo y me dolio en el alma que no supiera apreciarlo, el dice que de su parte si fue amor, pero como puedes amar a alguien y dañarlo tanto, yo diría fue codependencia, solo eso.

Hice la llamada y quede tranquila, nunca le acepto el ir a tomar un café, porque no me interesa, me es indiferente su vida, me es indiferente saber de el, no pienso en el, prueba es que después de una semana me acorde que tenia que haberle comentado que estuve hospitalizada y recordarle su compromiso en esta vida, es el padre del peque.

Me alegra tener esa paz en una relación que fue tan destructiva, al final quedaran algunos recuerdos que poco a poco se borraran, Me case con la ilusión de lograr amar y quien iba a decir que entre tanto caos lo lograria, lo mejor de esta relación lo llevo conmigo un peque de ya 13 años que es mi adoraciòn, que con ese peque aprendi y supe lo que es el amor verdadero, ese amor de madre e hijo, amor tan grande no había conocido, amor genuino, amor que no se desgasta o se acaba, amor que enternece, amor que crece, amor que logra que aun cuando uno cae, se vuelve a levantar, amor de madre, amor de hijo, sigo diciendo es mi amor verdadero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...