miércoles, 28 de diciembre de 2016

Un hilo rojo para recordar

Hace tres años después del accidente automovilístico y un fuerte golpe en la cabeza, debido al trauma bloquee muchas cosas, empezando por el accidente que no lo recuerdo, lo ultimo que recuerdo es cuando sentí que el auto derrapaba y lo siguiente fue que despertaba de una oscuridad y para entonces tenia a los paramédicos a mi lado y el auto totalmente destrozado, por ese angelote que me cuida el auto fue perdida total y entre tantos fierros retorcidos solo el espacio donde yo estaba de conductor quedo sin daño, después de esto olvide tantas cosas, me forzaba algunas veces a querer recordar personas, etapas de mi vida, todo fue inútil, los ejercicios de memoria me ayudaron, doy gracias que no olvide a mi familia y a mi hijo si no estaría mas frustrada.


Una de las sensaciones que tuve fue la perdida del tiempo, espacio, podía haber tenido una reunión un fin de semana y para la siguiente semana ese recuerdo lo sentía tan lejano, como si hubiera sucedido hace meses, trataba de no darle importancia o lo minimizaba para no preocupar a mi familia, sin embargo ahí estaba esa sensación de olvido.


Hoy en dia después del evento cerebral isquémico (embolia) otro TAC o resonancia, los medicamentos que tomo para el cacahuate (cerebro) me han ayudado a encontrar cosas que creía perdidas en mi memoria, estoy feliz


Platica de sobremesa...


- Y como sigues?
- Super, sabes que desde que estoy tomando los medicamentos he recordado muchas cosas
- Que bien


... en eso recuerdo algo... grito fuerte y digo... Agghhh olvide tomar la pastilla.




Los recuerdos han regresado, ahora solo necesito una pastilla que me recuerde que debo tomar la pastilla para el cacahuate, ja ja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...