lunes, 23 de enero de 2017

El mundo cada vez esta mas loco

Después de las tristes noticias en nuestra ciudad, los padres de familia, los maestros, las autoridades están solicitando tener mas atención sobre nuestros hijos, el uso de armas en los hogares y asi empieza la platica en la sobremesa, sobre platicas asistidas con psicólogos, la apertura de este evento a que habrá otros eventos en nuestro país porque tristemente como borregos los jóvenes imitaran lo que han visto.

Entre la platica hablamos de la caceria, las corridas de toros, no esta de mas decir que al menos todos los que estamos en la sobremesa expresamos nuestro repudio a la caceria, tal vez alguien diga es un deporte, tu sabes que es un deporte, el animal que esta siendo cazado y matado no creo que lo sepa.

Y entre las reflexiones recordamos a un personaje en la ciudad que fue asesinado por la venta de drogas, del cual siempre me quedo grabado su apodo "La gata" recuerdo que en algún medio lei sobre ese apodo y como su familia asi simplemente le dice mata a la gata para que ya no tenga mas gatitos, toma un cordon y cuélgala, podre cuestionar como un adulto le dice a un niño de 11 años que haga eso, como el respeto a los seres vivos y siendo mas una mascota en casa lo puedes tomar a tan a la ligera, no entiendo esos valores, no entiendo como no pensar que al desensibilizar a ese niño lo estas convirtiendo en un potencial psicópata.

Cuantas veces leemos sobre la psicología de un asesino serial, su desprecio a la vida y su poca empatía al dolor de los demás.

Y terminamos dando vuelta al asunto sobre los derechos de los animales y evitar el maltrato a esos seres vivos.

Y asi volteo a ver a mi compañera y le digo, ya no te maltratarè, la abrace y le dije ya no te hare daño animalito.

Si soy de lo peor, pero el ambiente estaba demasiado serio, el tema demasiado doloroso, asi que simplemente hay que aliviar la tensión y sonreir un poco, el mundo esta podrido, pero tratamos de conservar aun una sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...