miércoles, 25 de enero de 2017

Error 404

Un día cualquiera en el supermercado cerca de la oficina


- Angel! como estas? tanto tiempo sin verte


Mientras tanto yo para mis adentros y esta? quien fregados es?


- Como has estado? como esta tu peque? supe lo de tu mami mi pésame? oye después de Kir, supe que trabajaste en Kellogs y donde estas ahora?


Mientras tanto yo buscando en mis archivos... alguien que me conoce de Kelloggs? - mientras ella sigue hablando yo sigo buscando en mi memoria-  me voy a los históricos y nada, regreso, me voy a los archivos de amistades, colegio, prepa, amigos de kellogs, amigos de Kir, amigos de escritores frustrados, amigos y amigos y en ningún archivo la encuentro. Me voy mas atrás al sistema operativo anterior, meto el disco flexible de 5 1/4 y nada, no encuentro nada.


Se despide, me comenta que me enviara una solicitud de amistad en el Facebook rectifica mis apellidos y se va como llego... mientras tanto yo con el sistema operativo ya saturado y Windows marcando error 404 not found....





2 comentarios:

  1. Es cierto, con la edad acumulas lagunas en las que se ahogan esos personajes vistos en no se sabe que circunstancias, ni en que lugar o centro operativo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y lo triste es que seguirá empeorando, ya valimos, ya valimos

    ResponderEliminar

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...