martes, 24 de enero de 2017

Ese que me persigue...

Hace 3 o 4 años ya que tuve el accidente de auto, recuerdo la sensación de tener la cabeza embotada y preocupada por no recordar a la primera todos los números que almaceno en mi cabeza, la clave de acceso para subir al elevador, la clave de mi teléfono de oficina para hacer llamadas internacionales, el NIP del cajero automático y asi podría enumerar mas números que el día de  hoy tenemos que utilizar desde ingresar a la computadora, accesar a cualquier sistema o consulta.


Hoy entre tantos números perdi uno y no lo puedo recordar, que feo se siente olvidar algo y por mas que intento hacer memoria no lo encuentro.


Hoy tuve que solicitar el reseteo de mi voice mail del teléfono de oficina, totalmente extraviado en este cerebro descerebrado, primeros síntomas del alemán Alzheimer me sigue persiguiendo....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...