domingo, 1 de enero de 2017

Expectativas y realidad

Y que tal pasaron el fin de año, en compañía de los seres queridos? no importa si incluso fue un dia normal que cualquier otro en fin de semana, lo importante es pasártela como deseas, ya sea sin hacer nada o irte de antro, o tener una cena familiar.

Yo hice varios preparativos, primer plan ir a cenar con un grupo de amigos en un restaurante de un hotel de la ciudad, la noche prometia ser divertida, baile, cena y show. La realidad tuve que cancelar, mis planes cambiaron.

Segundo plan el peque decide no irse con su padre, asi que planeo una fiesta solo para el y yo, preparar lasagna, las 12 uvas, globos, gorros de fin de año, música y después ver una película. La realidad tuve que cancelar, mis planes cambiaron

Viernes mis sobrinas en casa, sábado temprano al despertar pienso, me baño, las dejo en casa de su abuela y regreso con mis planes en casa de fin de año. La realidad tuve que cancelar, mis planes cambiaron

Sabado recibo temprano un mensaje: mi cuñado en el hospital, sin poder caminar por una hernia de disco que se ha agravado, lo tendrán que intervenir.

Asi sin mas el fin de año, dejar sobrinas en casa de su abuela, visitar a un enfermo en hospital, darnos cuenta que el tiempo ha pasado después de 4 horas de platica y risa, decidir pasar por carne para asar, que a mi  otra hermana se le cancelaran sus planes con la familia política, estar mega cansada y aceptarle la invitación, cenar carne asada en un fin de año, ver el espectáculo de luces por mi rancho y dar abrazos entre 6 personas que estuvimos reunidos. El fin de año no fue como lo planie, no se cumplio nada de lo que organice, sin embargo la expectativa de pasármela genial con la gente que quiero se cumplio y se volvió realidad.

Me he dado cuenta que en este mundo hay mil cosas que no puedo controlar, pero lo que si controlo es como reacciono ante estas situaciones. Las sonrisas y las risas no me han faltado, un feliz año a mis 3 lectores de este blog.... que la fuerza les acompañe.. ja ja. un abrazo y los mejores deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...