martes, 10 de enero de 2017

Hace tanto que ya ni me acuerdo... cuando los gatos se empiezan a morder

Quisiera ponerme a buscar entre los post y recordar cuando fue el ultimo episodio, pero si no lo recuerdo creo que fácil hace 2 o 3 meses y eso es grandioso.


Sábado en casa fin de semana de invernar, baja la temperatura y como ya no estamos acostumbrados a ese aire helado del norte es mejor no salir, así que todo el día comiendo, la ventaja solo hay fruta en casa, así que la tentación es menos, sin embargo digo por que no y para comer una pasta Alfredo.


En eso veo a los gatos que ya no tienen alimento, ambos se enroscan entre mis piernas han de decir es nuestra humana y nos tiene que alimentar, sin mas me baño y me dispongo a salir a comprar el alimento de los gatos, ir al super mercado ni loca, mejor al mini super que esta cerca de casa, llego y empiezo a recorrer los pasillos, mira unas manzanas, ahhh galletas para el peque, la crema para la pasta Alfredo que quiero cocinar, llego a casa bajo 2 bolsas de despensa y en eso veo a los gatos, el gato Pancho mordiendo a la gata Laika, Changos!!! olvide comprar el alimento de los gatos, ja ja.


Después de cocinar y comer deliciosamente, continua mi fin de semana sin mayores cambios, lunes traigo de comer lo que cocine el sábado y comparto porque si algo tengo es que nunca calculo bien las porciones, así otra compañera termina comiendo conmigo mi deliciosa pasta Alfredo, milanesas de res empanizadas y ensalada verde todo deli, sin embargo la jaqueca presente, termina el dia y la jaqueca continua, llego a casa duermo una hora, salgo de nuevo, regreso y la jaqueca hace de las suyas, episodio vomitivo, ashhh tenia tantos meses que no me sucedía, el ultimo dolor de cabeza había logrado mantenerlo a raya y no terminó en vomito, sin embargo este día no lo logre, después dormir desde las 8:30pm hasta las 8am. es dormir, dormir dormir como si me hubieran agotado toda la energía, 10:30am y estoy llegando a la oficina, aun con jaqueca pero con un hambre que me digo a mi misma, enferma no estoy.


Hoy al venir manejando y con esa jaqueca molesta casi me daban ganas de ponerme a llorar, cuando me siento mal me pongo necia, me molesta, me enoja no poder ser ya como el resto de las personas, pase por varios puestos de tacos y me decía a mi misma como me hubiera gustado ser como el resto del mundo y decir tengo hambre deja como unos tacos y no es posible y tengo que aceptarlo, asi de sencillo, al menos puedo comer, cuanta gente estará ahorita comiendo papillas o siendo alimentada con suero, siempre habrá personas en peores condiciones que uno y es malo consolarse con eso, pero es mas que nada aceptar lo que te toca vivir, no puedo comer carnes rojas y las harinas limitadas.


Ya estoy de mejor humor #porsiestabanconelpendiente y si tienen dudas, si el sábado tuve que salir nuevamente a comprar el alimento de los gatos ja ja.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...