sábado, 21 de enero de 2017

Tregua

Algunas veces no entiende lo que le quiero mostrar., mira quieres unas clases de dibujo? rotundo no... mira no te gustaría estudiar actuación? otro rotundo no. Seguimos en el estira y afloja yo queriendo mostrarle que hay mas mundo aparte de los videojuegos y el buscando su autonomía y su personalidad.

Hoy llegamos a un acuerdo y logramos salir a disfrutar de una obra de teatro, no niego que mi interés fue porque era sobre adolescentes, es buscar un punto intermedio para seguir comunicándonos, no me estreso, el sigue cambiando y madurando, solo temo que un dia se rompa la comunicación, mientras tanto sigo acercándome a el y el pasivamente deja que lo haga.

Estar en un teatro lleno de gente y ver un adolescente que se inquieta, hace ruidos, comenta en voz baja es molesto, pero darte cuenta que es tu hijo, no te queda mas que respirar profundo y dejar que se exprese sin molestar al resto de la gente que como yo desea no perder nada de la trama.

Una experiencia llena de risas y reflexiones, en un abrir y cerrar de ojos se nos fue la hora y media, mis respetos para poder trasmitir solo con diálogos y narración toda una trama.

Mientras que el 95% de la población de mi ciudad estaba en casa, en un restaurante o en el estadio viendo el futbol, el otro 5% nos lanzamos a las calles de la ciudad a disfrutar de una noche de caminata, paisajes y una obra de teatro. Amo ser ese 5% de la población.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni andaba de parranda

 Después de un año y medio por fin recuperé mi cuenta wow cuánto tiempo ha pasado, que ha sucedido en este año 😱 tantas y tantas cosas que ...